Avance Deportivo
@deportivoavance
28 de marzo de 2023, 19:00
Los patinetes son, desde hace muchos años, uno de los juguetes más populares utilizados por los niños. Y es que, nada puede ser más divertido que desplazarse a alta velocidad y hacer competencias. De hecho, la popularidad de estos juguetes ha sido tan significativa que, hasta hace pocos años, también se comenzaron a fabricar para los adultos, tanto con fines recreativos como también como un práctico medio de transporte.
Para los niños, se trata de uno de los mejores juguetes que pueden tener. Sin embargo, considerando la amplia variedad de ofertas que existe en el mercado actual, no siempre resulta sencillo decantarse por una única opción. De allí que resulte tan recomendable hacer uso de una buena guía para elegir un patinete para niños, y es que, es importante considerar aspectos como la altura del niño, tipo de ruedas, forma del manillar, entre otros elementos.
Si estás en la búsqueda del mejor patinete para tu hijo, te invitamos a continuar leyendo porque vamos a compartir contigo cuáles son los cinco mejores del mercado:
1. Patinetes Sawyer
Los patinetes de la marca Sawyer se posicionan como una de las mejores alternativas porque cuentan con una amplia variedad de colores, perfectos tanto para niños como para niñas. Entre sus mejores características, se destacan por poder regular la altura en cuatro posiciones, ser livianos y resistentes. Su uso está recomendado para niños de entre dos y ocho años.
2. Patinetes Hikole
Otra de las mejores opciones son los patinetes Hikole que, a diferencia de otras marcas, tiene dos ruedas en vez de tres, las cuales cuentan con un sensor de movimiento que activa las luces de las mismas. Tiene un diseño colorido y atractivo que a los niños les encanta y otra de sus mejores características es que las ruedas están hechas con un suave material de poliuretano, por lo que también es un juguete apto para interiores.
3. Patinetes FA Sports
Los patinetes de FA Sports también cuentan con espectaculares luces en las ruedas. El diseño suele ser sumamente llamativo para los más pequeños de la casa y, adicionalmente, cuenta con un sistema de plegado que facilita su transporte y almacenaje. Así mismo, este patinete también se destaca por ser sumamente resistente, y es que, soporte hasta 50 kg de peso.
4. Patinetes Fascol
Una de las opciones más interesantes, tanto por diseño como por la calidad, son los patinetes Fascol 2 en 1, el cual puede ser utilizado por niños a partir de los 18 meses y hasta los 8 años. Está fabricado en plástico y acero súper resistente y, como ventaja adicional, tiene un asiento que también se puede plegar con facilidad. Adicionalmente, en la parte de atrás tiene dos ruedas pegadas, lo que le otorga al juguete más estabilidad y seguridad.
5. Patinetes YOLEO
Esta opción es recomendada para niños un poco más grandes, específicamente para mayores de seis años. Esta diseñado con un atractivo motivo de llamas y se destaca por incorporar unos neumáticos de muy buena calidad, además de un freno de fricción que está ubicado en la rueda trasera. Es ideal para los niños que son un poco más atrevidos y desean practicar piruetas e incluso algunos saltos pequeños.
Todas estas opciones de patinetes se destacan por estar construidos con materiales de buena calidad. Son resistentes y tienen diseños súper atractivos que a los peques les encanta. Hay opciones para todas las edades, gustos y necesidades, solo debes asegurarte de verificar aspectos como la altura y edad recomendada antes de optar por una u otra alternativa.